Maquillaje professional

Amo la confianza que el maquillaje me da”.

Tyra Banks, modelo.

El maquillaje es todo un arte y una profesión. Aunque pensemos que nosotras mismas podemos sacarnos todo el partido posible en nuestro rostro, lo cierto es que los profesionales consiguen resultados infinitamente mejores que los nuestros! 

Maquillaje social

 

Cuando hablamos sobre maquillaje profesional la mayoría de nosotras enseguida se imagina colores llamativos, muchas capas de productos cosméticos y un  aspecto que podrías definir como  “hortera”.  

Yo como maquilladora profesional siempre sigo una  regla básica que consiste en destacar la personalidad y naturalidad de cada clienta, sin cambios radicales, corrigiendo las pequeñas imperfecciones que tiene cada uno de nosotros. 

 

El maquillaje es todo un arte y una profesión. Y aunque pensemos que nosotras mismas podemos sacarnos todo el partido posible en nuestro rostro, lo cierto es que los profesionales conseguimos  resultados infinitamente mejores que los nuestros. Los makeup artists  somos  especialistas   que realizamos  con la misma facilidad  un maquillaje estilo “hollywood” igual que un look “nude”.

 

“Nude” es precisamente el tipo maquillaje que no cambia los rasgos del cliente, pero sin duda mejora muchísimo el aspecto personal. Este maquillaje es uno de los más difíciles para realizar;  ya que es invisible, es decir  su función es  distinguir tu belleza natural.

 

Destaca tu belleza natural en  Diachek Studio descubriendo un maquillaje completamente personalizado a tu gusto con un perfecto acabado profesional y duradero.

 

Luce un maquillaje increíble y duradero en cualquier evento, fiesta o celebración. 

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Maquillaje para fotografía y cine. Fashion, books, pasarela etc.

 

El servicio de maquillaje para fotografía, moda, publicidad, pasarela, cine, televisión para proporcionar una definición perfecta del rostro con un acabado impecable y personalizado de los modelos es perfecto para todo tipo de profesionales de imagen. 

 

Si quieres hacerte un book de fotografías o simplemente una sesión de fotos personal te ayudará un maquillaje perfecto adaptado a tus características y gustos para sacar el máximo a tu imagen. 

 

Maquillaje profesional en Barcelona y Madrid

Maquillaje para modelos.
Maquillaje para publicidad.

Maquillaje corporativo.

Maquillaje para cine. 

 

Desplazamientos: Barcelona y provincia, Madrid, Islas Baleares

¡Pide tu consulta y presupuesto personalizado sin compromiso!

PEDIR CONSULTA